Monday, June 6, 2011     17:19

 

horizontal rule

PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD

Multifuncional

 

Multifunción

Los sistemas Multifunción Color de Ricoh posibilitan una inmejorable presentación de los trabajos, con alta calidad y velocidad en todas sus impresiones ofreciéndole el maximo desempeño al mejor costo.

 

Impresoras

Ricoh ofrece una línea completa de impresoras conectables en red, con las que podrá imprimir en blanco y negro ó en color. También contamos con equipos con ambas capacidades de impresión para tu servicio.

 

 

Duplicadores

 

Duplicadores Digitales

Comunique sus ideas por menos de lo que cuesta con una copiadora blanco y negro. Las duplicadoras digitales de Ricoh ofrecen muchas funciones y facilidades dignas de una imprenta.

 

Fromato Ancho

 

Formato Ancho

Copie, imprima, escanee, gestione y distribuya electrónicamente documentos de gran formato para soluciones de diagramas técnicos y de artes gráficas con nuestra gran variedad de impresoras y copiadoras de gran formato, soluciones de acabado y software El sistema de imagen digital asequible a todo color y de bajo volumen ofrece una gran funcionalidad en los documentos importantes de gran tamaño compartidos con una increíble facilidad para tus proyectos.

 

Produccion

 

Impresión de Producción

Los sistemas de producción de Ricoh son confiables, de buen costo, de motor de alta velocidad con una robusta capacidad de terminación. Los sistemas de producción de Ricoh son diseñados para seguir y seguir, página tras página, minimizando retrasos y maximizando la productividad en tu organización. Los sistemas de producción de Ricoh ayudan al cliente en la planta, en el datacenter y en las artes gráficas a crecer y mejorar su negocio.

Proyectores

 

Proyectores

RICOH presenta los sistemas de proyección para negocios, con claridad de imagen excepcional y versatilidad conveniente a un precio asequible. Compactos y ligeros, estos sistemas portátiles son ideales para las salas de conferencias de medio rango, salones de clases y salas de capacitación. Proporcione imágenes brillantes con cualquier tipo de luz, con la tecnología de imagen innovadora del líder reconocido en lentes y óptica

 

     
Industrial
VideoConferencia

 

Impresoras Industriales

La fiabilildad de una impresora matricial de línea, más imágenes de alta definición. Conectividad fiable, instalación sin problemas y una robusta administración de impresión remota. Contribuyen a un aumento sustancial de la productividad. La serie P7000 lleva la impresión matricial de línea a un nuevo nivel y responsabilidad medioambiental.

 

Video Conferencia

El sistema de comunicaciones unificado Ricoh P3000 ofrece comunicaciones interactivas de audio y video con múltiples puntos a través de Internet. Dispositivo ligero y portátil, puede instalarse en cualquier sitio. Permite conexión de red con cable y sin cable.
Reduzca sus gastos y tiempo de viajes a reuniones.